Etiquetas

, , , , , , , , , , , , , , , ,

Otra de las citas ineludibles para estar al día con las novedades del mundo de la cabeza caliente y sus soportes. El pasado 2-3 de junio tuvo lugar el nuevo evento del año Cine Gear en los estudios Paramount de Hollywood, California.

CGELogo408x213-300x156

Entre todas las presentaciones de los invitados destacan la grúa MoCo más larga del fabricante MRMC, la Titan con 8,7 metros de brazo telescópico, y por supuesto su grúa high speed, Bolt.

El modelo Russian Arm 6 de Filmotechnic (llamado Autorobot) con grandes avances de tamaño, peso, velocidad y longitud respecto a sus predecesores, y la nueva «Russian Arm» de Filmotechnic con nombre característico U-Crane.

Russian Arm 6 AUTOROBOT

Se pudo ver también el modelo Technodolly de Technocrane, el modelo de cabeza caliente Aurora de KFX Technology, la Alpha 360 de Geo Film Group, la cabeza Active Milli, la nueva cabeza estabilizada New Stabilized Scorpio de Servicevision junto a su fantástica grúa telescópica Scorpio 45´; sistemas de monturas con estabilización de Movcam para el DJI Ronin o el MoVI,  , o los últimos modelos de Chapman – Leonard.

En definitiva, el universo para todo amante de las nuevas tecnologías en pos del movimiento de cámara.

CINEGEAR EXPO